martes, 10 de enero de 2012

Capítulo 5: Respondiendo A Las Preguntas

Desperté temprano el día siguiente, me estiré y me levanté a hacer mi cama, en cuanto terminé, escuché unos golpecitos en mi puerta. Fui a abrirla...y me encontré con algo maravilloso (Y al mismo tiempo, me quede con el ojo cuadrado) era un pequeño y tierno camaleón verde que me sonreía de oreja a oreja...
Yo: (Agachándome) Ehm, hola pequeñín.
El camaleón se me hacia muy conocido, lo había visto en algún otro lado, pero no recordaba en donde. El pequeño camaleón señaló con su cola hacia las escaleras, entonces lo tomé en mis manos.
Yo: ¿Quieres que baje?
El camaleón asintió, entonces puse al camaleón en mi hombro y comencé a bajar las escaleras, en eso escuché unos gritos cerca de un cuarto, eran Sonic y Alice.
Sonic: ¡Quiero que me quites esta maldición Alice!
Alice: No puedo Sonic, te dije que yo solo puedo deshacer un encantamiento o hechizo si YO fui la que lo hizo, si no lo hice yo, me cuesta más energía, podría morir si no lo hiciera bien.
Sonic: ¡Pero eres Alice Crystaline, te has enfrentado a todo lo nadie podría enfrentarse! Debes ayudarme... Somos amigos.
Alice: Somos los mejores amigos Sonic, sabes bien que te quitaría esa maldición si fuese fácil... Pero no lo es, perdóname, pero podría morir si fracasara...
Sonic: ¡No puedo aparecer así en la Carrera Gerimus, me descalificarán!
Alice: Ese ya no es mi problema, retírate...
Sonic salió azotando la puerta, yo me había escondido detrás de una armadura que tenía Alice cerca de ahí, pero el camaleón bajo de mi hombro y se subió a la armadura... Haciendo que el casco cayera e hiciera un enorme ruido
¡¡¡CLASHHHHH!!!
En eso, Sonic volteó a ver detrás suyo y me miró detrás de la armadura en pijama, vino conmigo y cruzó los brazos.
Sonic: (Con tono medio molesto) Dime que no estabas espiando la charla que teníamos Alice y yo...
Yo: (Nerviosa) Ehm, pues, no fue apropósito, lo juro.
Sonic: (Con su tono normal) Bueno, esta bien, pero la próxima vez quiero que no espíes a nadie.
Alice salió de la habitación y nos miró a los dos.
Alice: Bleh, ¿Desayunamos?
Yo: Claro.
El camaleón bajo de la armadura y se subió al hombro de Alice.
Alice: Pascal, sabes bien que no debes hacer que alguien venga cuando le grito a otro alguien.
Pascal solo se volvió color rojo y se agachó, Alice fue al comedor y nosotros la seguimos, en la mesa ya estaba el desayuno, unos huevos revueltos con jamón, unos panes con mantequilla y tres vasos de jugo de naranja, entonces nos sentamos a desayunar, unos minutos después, no había nada de comer en la mesa (No es que seamos atragantados ni nada, es que el desayuno lo había hecho Alice para 3 personas exactamente).
Yo: (Limpiándome la boca con una servilleta) Estuvo delicioso, mucho mejor que los desayunos que me hacían en el castillo.
Alice: Nadie le puede ganar a mi pequeña pero excelente cocinera.
Alice se levantó de la mesa y en lugar de levantar los trastos con las manos... Los levantó con su mente (No es que yo supiera, pero es que los trastos se mantenían en el aire) y los llevó al fregadero e hizo que se comenzaran a lavar con magia, yo estaba completamente anonadada.
Sonic: Alice... Ya deberíamos empezar con las dudas.
Alice: (Caminando fuera de la cocina) Síganme.
Seguimos de nuevo a Alice, esta vez fuimos a la sala, donde había un montón de sillones, Sonic y yo nos sentamos en el más cercano y Alice se sentó en otro de modo que quedaba enfrente de los dos.
Alice: (Acomodándose en el sillón) Bien... Que comiencen las preguntas.
Yo: (Pensando) Bien, mi primera pregunta es... ¿Porque ese Metal Sonic se llama y se parece tanto a Sonic?
Sonic: Es porque es una copia robótica de mi, Eggman lo inventó para destruirme.
Yo: Vaya... Hmm, esta es para Alice, ¿Como sabes que soy una princesa y como sabías mi nombre?
Alice: Una pregunta bastante sencilla; Telepatía. Es una habilidad que me permite leer las mentes.
Yo: (Asombrada) Que genial.
Alice: No es la gran cosa.
Seguimos así por un buen rato, yo preguntaba y ellos respondían, hasta que hice una pregunta que no debía haber hecho.
Yo: Esta última es para tí Sonic, sé que no debí haber escuchado, pero si puedo saber... ¿De que maldición hablaban?
Ambos me miraron de forma que me arrepentí de haber hecho esa pregunta, Sonic se levantó del sillón y abrió la boca de forma que estaba a punto de gritarme; pero Alice se levantó y habló primero.
Alice: La hora de las preguntas se acabó, Sonic, lleva a Amy con Cream y los otros, después hablamos.
Sonic cerró la boca y se tranquilizó, luego de que Alice se fuera de la sala, me levanté del sillón y miré a Sonic, él solo se volteó dándome la espalda y cruzado de brazos. Creo que le había molestado mi pregunta, así que decidí disculparme.
Yo: (Tomando su hombro) Sonic...
Pero en eso se escuchó un ruidito extraño que iba muy rápido "Bip, Bip, Bip, Bip," cerca de una de las ventanas, antes de que pasara algo, Sonic me abrazó y nos tumbamos al suelo, la ventana se rompió en mil pedazos y se formó una nubecita de polvo, entonces Sonic dejó de abrazarme y miró hacia la ventana; había un erizo que se parecía a Sonic, pero este era negro con franjas rojas y tenía una especie de patines en los pies, Sonic se levantó enojado y formó dos puños con sus manos.
Sonic: Shadow The Hedgehog.

5 comentarios:

  1. Omg ! Que pasara a estado SUPER amiga que bueno que escribes tienes un gran don ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Paris, que te pasaste por aquí y le hechaste un ojito al blog =)

      Eliminar
  2. Hola Anett, te esta quedando súper, tienes una gran imaginación, y eso de mezclar personajes de otros cuentos o películas esta mucho mejor, espero que sigas escribiendo pronto, o por cierto puedes agregarme a tu blog???, si dices que no no importa ji ji ^^, bien sigue así, te esta quedando genial Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias Danielle, claro que seguiré escribiendo, en unos pocos días el capi 6 estará listo para ser leído, y sobre agregarte al blog; No comprendo .__. (Soy algo principiante en esto P=) Osease, quieres salir en la historia? Por si es eso por supuesto que sí, pero si tiene otro significado...No tengo idea a que te refieres XD En fin gracias y me avisas
      Alizce

      Eliminar
  3. Ji yo tambien soy principiante :D, y si, tienes razon, a lo que te refieres de salir en la historia jeje, que bueno que sigas escribiendo, o casi se me olvida, gracias por seguir mi blog :), mis mejores deseos para ti ;)

    ResponderEliminar