martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 2: El secuestro

Después de unas horas, desperté, estaba algo oscuro afuera, miré el reloj…6:40 p.m para ser exactos, me levanté y me di una estiradita, luego fui con Charlie, se veía agotado, me le acerqué y tomé su hombro.
Yo: Charlie, tú sabes a donde nos dirigimos, ¿cierto?
Charlie: Si majestad, nos dirigimos a Green Hill.
Yo: ¿Green Hill? Mmmm, nunca he oído hablar de ese lugar.
Charlie: No se debe preocupar majestad, pronto lo verá con sus propios…
Un fuerte movimiento lo interrumpió, yo me caí al suelo, y él tuvo que subir el volante, cuando acabó el movimiento me levanté.
Yo: ¡¿Qué ha sido eso?!
Charlie: No lo sé majestad…no lo sé…
Volteé a la ventana, y vi un largo y grande cuerpo negro como la noche, que solo hacia que se pudiera distinguir de las sombras gracias a la brillante luna por la cuál pasaba volando…
night_fury_flight_by_cloudghost-d39dktj[1]
Yo: Charlie, ¿Qué es eso?
Charlie: (Volteando) ¿Qué es qué?
La sombra se escondió, y Charlie continuó manejando, yo decidí irme a sentar, ahí me puse a pensar en que pudo haber sido eso………En cuanto menos lo esperé, habíamos llegado, Charlie tomó todas las maletas y junto con Cream, Cheese y Vanilla bajaron, yo los seguí por detrás cargando a Lugia en mis brazos, a pesar de que la noche había caído, el paisaje se veía hermoso, aunque suponía que en el día se vería mucho mejor, Charlie convirtió su nave en un auto, puso las maletas atrás y nos subimos, Charlie arrancó y entonces comenzó de nuevo un pequeño viaje….Estuvimos dando vueltas y vueltas en el carro, hasta que se escuchó un gran y potente ruido….
¿?: ¡¡¡¡Gruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!
Yo: Charlie…
Charlie: Yo también quisiera saber que fue eso majestad…será mejor ir a investigar.
Bajamos del auto, esta vez, Charlie lo convirtió en un pequeño carrito para jalar las cosas, y entonces así nos encaminamos hacia aquél sonido extraño, al mismo tiempo disfrutábamos del paisaje, hasta que llegamos al lugar de donde provenía el ruido…un lago donde se reflejaba la luna, al parecer; no había nadie cerca, Cream, Cheese y Lugia se acercaron a beber algo de agua, aunque yo estaba preocupada de que fuese una especie de trampa. Me acerqué al lago y tomé tantita agua y me mojé la cara, en eso…vi una figura en el agua, levanté mi cabeza para ver mejor; era un erizo, me empecé a acercar pero el erizo se alejó corriendo, pero no me interesó.
Charlie: Oigan, supongo que solo fue el viento, así que, vámonos.
Nos volvimos a poner a caminar, de repente, vi de nuevo al erizo, solo que esta vez lo seguí dejando atrás a Charlie y los demás, el erizo iba rápido, así que intenté seguir su paso.
Yo: ¡Oye tú, espera quiero preguntarte algo!
El erizo se detuvo y me miró, yo estaba respirando rápidamente; la carrerita me había agotado. ¡Habíamos corrido kilómetros! miré al erizo, esté se me acercó un poco y me fijé que era color azul, entonces pasó algo rarísimo, sus ojos se encendieron como dos lámparas de color rojo, su mirada era malvada, luego me tomó del cuello y comenzó a ahorcarme, sentí sus manos heladas en mi cuello que lo presionaban fuertemente.
El erizo: Objetivo-Capturado- -Regresando-A-La-Base.
Eso sonaba extraño, entonces salió volando hacia el cielo, yo no podía gritar ni nada, el erizo me sostenía firmemente y era casi imposible que me soltase, pasamos cerca de la luna y vi otra cosa muy extraña; no era un erizo de carne y hueso, era un robot. Intenté hasta sacar mi martillo, pero cuando se dio cuenta me golpeó en el estómago, pero dejándome de ahorcar, ahora me sostenía del estómago; ya podía pedir ayuda, vi tres figurillas en la tierra, entonces se me ocurrió gritar.
Yo: (Gritando como loca) ¡Heyy, ayudaaa!
Las figurillas voltearon, y vi como nos siguieron, el robot-erizo me llevó a una nave de color roja y naranja, bastante grande y redonda. Entramos a la nave, el robot-erizo me encerró en una cápsula de cristal, luego, de una puerta grande, salió un tipo alto, bigotudo, medio calvo, muy, muy, muy gordo (bastante para ser sinceros), vestía de rojo, naranja y amarillo, y utilizaba unas gafas negras. Por todas las cosas que tenía, parecía que era un científico, se acercó a la cápsula y me vio asustada.
El científico: (Enfadado) ¡Metal Sonic, te ordené que me trajeras a Sonic, no a una niña llorona!
Yo: (Enojada) ¡No soy llorona, viejo feo panzón!
Saqué mi martillo he intenté romper la cápsula, el científico me miró y luego presionó un botón y entonces quedé completamente paralizada.
Dr. Eggman: ¡Yo soy, el Doctor Eggman, pequeña niña ingenua!
Me des paralizó, pero ahora me dio unos pequeños choques de electricidad, caí adolorida, el Dr. Eggman se acercó a Metal Sonic.
Dr. Eggman: Bien, mejor deshagámonos de ella, no nos sirve de nada.
Metal Sonic: Con-Gusto-Doctor.
Metal Sonic bajó una palanca, los choques de electricidad se volvían más y más potentes, poco a poco, me quedaba sin fuerzas, pero entonces se destruyó una pared de la nave y salieron las tres figurillas y otra los acompañaba, una era roja y era un equidna, la otra era amarilla y era un zorrito de dos colas, uno era azul y era un muy guapo erizo, el final, era una chica, de cabellos rojizos y marrones, completamente armada, ella era una loba, que se le acercó a Eggman y lo amenazó con una espada en su cuello.
Dr. Eggman: (Refiriéndose a la loba) ¡Creía que estabas muerta!
La loba: Pues olvidas que soy lo que le sigue de chingona, (Señalando al equidna) Knuckles, encárgate de Metal Sonic, (Refiriéndose al zorro) Tails, roba los documentos que puedan servir…y Sonic (Mirando al erizo) llévate a la eriza, yo me encargo de Eggman.
Sonic: Claro que sí Alice.
Todos hicieron lo que la loba (Alice) ordenó, el tal Sonic sacó unas esmeraldas, las usó y se volvió de color dorado, me sacó de la cápsula, me tomó en sus brazos y salimos volando de la nave…

2 comentarios:

  1. Oye aun quisiera que la pareja de amy fuera shadow porfabor yen amigas que les gustan el shadamy y te volveran rico (a) en publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lamento decirte que.... NO TE DARÉ DETALLES!!! XD Escucha, ¿Porque arruinarte la historia dándote detalles tan importantes como ese? EuE Por ello, temo que si quieres saber si esta historia acabará en ShadAmy o SonAmy, tendrás que leerla hasta que yo termine de escribirla. Mwuajajajajaja >u< Además de que, de cierta manera, no busco mucho la publicidad, esto lo hago porque en mi interior un día sentí que debía contar una historia... Y, ¿Porque ser egoísta y no compartirla con el resto del mundo? (Por decirlo de algún modo ps...) Así que, lamento si te decepciono o algo así, como verás, no busco el hacerme famosa o algo por el estilo, solo busco compartir esta obra con los demás...
      Hasta Siempre....
      ✡ Alizce ✡

      Eliminar