miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 3: Sonic The Hedgehog

Después de que Sonic me sacó de la nave… Me llevó al bosque, pero esta parte no la había visto yo, me dejó en el césped y entonces las esmeraldas se fueron y dejó de ser dorado, me miró y me sonrió, luego se acercó un poco a mí. Me fijé que era azul, sus ojos eran verdes.
sonic_rgb[1]
Sonic: (Dulcemente) ¿Cuál es tu nombre preciosa eriza?
Entonces me sonrojé y también le sonreí.
Yo: (Sonrojada) Ehm… Mi nombre es Amy, Amy Rose The Hedgehog.
Sonic: Amy… Que hermoso nombre.
Yo: (Más sonrojada) Muchas gracias… ¿Sonic?
Sonic: Pero que modales los míos, sí, mi nombre es Sonic The Hedgehog, ¿éstas bien Amy? Con un loco como Eggman es algo difícil estar en buen estado.
Yo: Bueno, la verdad es que ese Metal Sonic me golpeó en el estómago y Eggman me dio unos pequeños choques de electricidad cuando me encontraba en la cápsula.
Sonic: Bueno…por si las dudas te llevaré a un lugar en el que podrás recuperarte, súbete a mis hombros y llegaremos antes de que cante un gallo.
Me subí a los hombros de Sonic, quien empezó a correr rapidísimo, y entonces llegamos a un castillo muy grande, vigilado por grandes dragones, envuelto en tinieblas y nubes de tormenta, el gran castillo permanecía en un terreno lleno de estalagmitas, bastante puntiagudas… Si Sonic vivía aquí, debo decir que era un lugar muy aterrador.
6758861585608ataque%2520de%2520dragones%5B1%5D[1]
Sonic se acerco a la puerta, entonces uno de los dragones se le acercó y le rugió fuertemente mostrando dos hileras con grandes colmillos. Sonic le estiró la mano, el dragón la olfateó y le dejó el paso libre, Sonic se acercó al castillo y diciendo en voz baja unas palabras, la puerta se abrió de golpe y un campo invisible se desvaneció, entró al castillo conmigo en sus hombros, al entrar, vi que el castillo estaba lleno de retratos de tipos con capuchas de color blanco o negro, los tipos eran: lobos, erizos, gatos, equidnas, zorros, conejos, murciélagos, etc. Todos los que estaban en los retratos, debajo tenían su nombre, en las manos llevaban una daga, sus capas eran muy complejas ya que, en el cinturón llevaban pociones y bombas, en los chalecos plantas curativas y mini-dagas, y en los guantes… Todos tenían una misma marca, en la mano derecha y era exactamente igual, se notaba que la marca había sido hecha con un cuchillo.
Dejé de mirar los retratos, cuando Sonic me indicó que bajara de sus hombros, al bajar, noté que en las paredes y el suelo estaba escrito con sangre: “Lárgate de aquí si es que aprecias tu vida, y la de tus seres queridos”. En el fondo, estaba muy asustada, Sonic se me acercó y me tomó de los hombros.
Sonic: (Tranquilizándome) Oye, tranquila nena, solo es para asustar a los intrusos, aunque no creas que he sido yo.
Yo: (Un poco más tranquila) Pero, si no has sido tú…¿quién lo hizo?
¿?: Yo he sido quién ha escrito con su misma sangre ese texto que miras en paredes y en el suelo…
Miré hacia donde oí esa voz, entonces pude ver a aquella loba que dirigía a Sonic y a los otros, la miré un poco más y me fijé que al igual que los tipos de los retratos, ella llevaba una daga también… Y… Llevaba la misma marca en la misma mano, hecha de la misma forma que la de los retratos…
Sonic: Amy… Te quiero presentar a Alice.
Alice: (Sacando y presumiendo una espada) Mejor dicho: Alice Crystaline The Wolf…
CONTINUARÁ…

1 comentario:

  1. vampire Wolf asombroso pliss sigue escribiendo que me dejaste en la intriga
    puedes pasar por mi blog y me dices que te parece claro si tu kieres este es el link:

    http://sonamyamorpeligroyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar