sábado, 13 de agosto de 2011

Presentado...Un nuevo Blog!!!! =3

Queridos lectores, he tenido un problema sobre mi historia, un amigo la copió y se ha metido en un gran problema conmigo, aún no he resuelto este asunto, por eso no podré escribir en este blog, por la misma razón, he creado otro para poder dejarles algo que leer mientras se resuelve esto...Bueno, aquí les dejo el link, ojalá y también les guste como esta historia...


http://historyofalice.blogspot.com/


Eso es todo por ahora, se despide: Anne :)

1 comentario:

  1. ola!!!
    no se si lo recuerdas (fue hace mucho) pero a un blog le pediste imagenes de pascal (enredados), bueno....
    era yo!!
    me borraron mi cuenta de goolge, y tuve que hacer otra, pero no pare para encontrar tu blog, uno por que fuiste la primera que comento mi antiguo blo (y eso es especial), y por que me quede conganas de leer tu historia
    bueno nada mas!!!
    tal vez no te importe pero para miera importante ^^
    mi blog es: http://my-littleandsweet-space.blogspot.com/

    bye bye!!!

    ResponderEliminar