miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 6: Shadow The Hedgehog

Shadow me daba miedo, era un completo desconocido y además se notaba que a Sonic no le agradaba mucho...
Shadow: Vaya, vaya ¿Quién es la bella eriza rosada?
Sonic me puso detrás suyo.
Sonic: Nadie que te interese Sombra, ahora lárgate antes de que te de una paliza.
Shadow: Jajaja, ¿Crees que puedes vencerme Sonic? Jamás me has ganado en una batalla, ¿Que te hace pensar que me ganarás en esta?
Shadow desapareció, apareció detrás de mí, me abrazó, luego volvió a desaparecer y apareció en donde estaba originalmente, Sonic estaba furioso.
Sonic: (Gritando) ¡¡¡DÉJALA A ELLA SHADOW, LA BATALLA ES CONMIGO!!!
Sonic intentó atacar a Shadow, pero él sacó una esmeralda verde y Sonic se detuvo.
Shadow: Si vuelves a intentarlo...desapareceré con ella y jamás la volverás a ver.
Yo: (Forcejeando) ¡Suéltame ahora!
Sonic: ¡¿Que quieres por dejarla ir?!
Shadow: La quiero a ella, estúpido.
Shadow empezó a hacer que la esmeralda brillara, pero en eso llegó Alice y golpeó a Shadow en la nuca, haciéndolo caer al suelo, yo caí pero ya no cerca de él, Alice me ayudó a levantarme y rápidamente me fuí con Sonic, quién me abrazó fuerte, 
Sonic: (Abrazándome) ¿Estás bien?
Yo: Si, estoy bien.
En eso Shadow se levantó y miró a Alice enfadado.
Shadow: (En tono violento) Yo te conosco...eres aquella loba problemática que ha estado frustrando los planes del Dr. Eggman.
Alice: (Sacando su espada y burlándose) Sip, esa loba tan chingona soy yo.
Shadow formó un puño e intentó atacarla, pero Alice esquivó el puño de Shadow y ella le propinó una patada en las piernas haciéndolo perder el equilibrio, antes de que pudiera levantarse, Alice le puso la espada muy cerca del cuello.
Alice: Sonic, llévate a Amy, yo puedo sola con Shadow.
Me subí a los hombros de Sonic, el dio un brinco por la ventana rota y salió corriendo velozmente hacia quién sabe donde, yo había cerrado los ojos durante el camino, al abrirlos me di cuenta de que seguíamos en el castillo; pero en una de torre...
Yo: Sonic, aquí no es....
Sonic: Si, ya se, te pido que te quedes aquí, yo bajaré a ayudar a Alice con Shadow.
Yo: (Con tono de preocupación) Pero quiero ir contigo Sonic....
Sonic: No Amy, te quedarás aquí, es una orden, ahora vuelvo.
Lamentablemente, tengo un defecto que a muchos les molesta: Ser Desobediente, en el momento que Sonic se fué, yo bajé corriendo las escaleras para seguirlo, justo cuando llegué y abrí la puerta de la torre...me di cuenta de que no había salida. La puerta daba hacia la nada, si quería salir, tenía que aventarme de quién sabe cuantos metros, en eso, apareció un enorme dragón negro de ojos rojos enorme que me miró enfadado, yo saqué mi martillo e intenté hacerme la muy valiente (Aunque casi casi me estaba MURIENDO del miedo)
Yo: (Sudando, temblando y muerta de miedo) ¡¡Aléjate fer-roz anim-m-mal!!
El enorme dragón me clavó con sus garras mis hombros y se fué volando fuera de la torre, yo me estaba desmayando del dolor, no podía hacer casi nada, pataleaba y lo golpeaba con mis puños para que me soltara, pero el enorme reptil ni siquiera aflojó un poco sus garras...En eso vi que Sonic y Alice estaban abajo sacando del castillo a Shadow, este desapareció y apareció en el lomo del dragón, se acercó a mí y tocó mi cara.
Shadow: Vaya vaya, si que eres preciosa.
Intente soltarle una mordida a Shadow, pero él logró esquivarla, vi como Alice y Sonic corrían hacia a donde se dirigía el dragón para alcanzarme, pero este tomó más vuelo y ya no fue posible que ellos nos alcanzaran, de alguna manera, el aire que estaba respirando sentía que me hacía daño, ya que me empecé a marear y me dio un fuerte dolor de cabeza, después me terminé desmayando en las garras del feroz reptil....

1 comentario:

  1. xfavor termina esta historia diario m meto y no esta TT_TT pliiiiiis terminala xfa estan buenisima

    ResponderEliminar